La progenitora pidió respecto por el artista y su salud mental, asegurando que "ha tenido días tristes".

Fue hace algunos días que Marcianeke generó preocupación entre sus fans. Esto a raíz de un mensaje que había publicado en redes sociales. Por lo anterior su propia madre, Iyassna Muñoz, alzó la voz.

En su cuenta de Instagram el cantante había indicado: “Por qué no me llevaste contigo conch… Ya quiero que se aclaren todas las hueás. Tengo cualquier pena, no doy ni un minuto más aquí”.

A eso agregó: “Perdón mi gente pero espero alguna vez (que) una puta persona logre entender y logre aclarar todas estas weas porque yo no doy más… La pulenta, la pulenta. No quiero más sentirme así”.

Al respecto fue su progenitora quien expuso un escrito en una historia, pidiendo respeto por la salud mental de su hijo, e incluso haciendo referencia a lo ocurrido semanas atrás con Galee Galee.

“Por favor, de corazón y como mamá, pido respeto. No opinen, mi hijo no solo es Marcianeke, es humano, tiene días alegres y días tristes (…) tiene días que está acompañado y días solos, pero dejen de comentar que es la droga, la plata, mujeres, que soy yo también”, expresó.

“Sus comentarios hacen tomar decisiones lamentables. Ya vivimos hace poco la partida de Galee y no aprenden”, agregó.

Madre de Marcianeke
Captura

Marcianeke y su tratamiento

Hay que señalar que, hace algunos meses, el propio Marcianeke había confirmado que estaba llevando a cabo un tratamiento para alejarse de las drogas.

Sin ir más lejos, en un show se pudo observar cómo el artista rechazó cuando un asistente le lanzó una bolsa con cocaína, supuestamente.

“Ya hay varios amigos del círculo musical que notan los cambios y con eso estoy conforme. Yo canto lo que vivo y viví, y al que no le guste, hay más artistas que escuchar y que cantan lo mismo que yo, pero como les gusta dejarme mal a mí, así es la cosa”, indicó en ese entonces.