La joven emprendedora podría convertirse en la primera nominada del programa, tras su mala actuación en las "compras semanales"
No hay duda que desde su ingreso al reality Gran Hermano, Fran Maira se ha convertido en todo un personaje que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Durante sus primeros minutos en pantalla, Twitter no tuvo piedad con ella y la comenzaron a comparar con Nicole Moreno, llamándola “Luli de Fruna”.
Tampoco ayudó a su caso su manía de imitar los balidos de las ovejas, en referencia a que se autodenominó la “oveja negra” de su tradicional familia.
Su participación en la compra semanal dentro del reality, también hizo que sus compañeros no quedarán del todo felices con ella.
Y es que junto a la autollamada ‘Pincoya’, no lograron llevar los alimentos necesarios para alimentar 18 personas, por no organizarse adecuadamente.
Fue así como no pudieron pasar por caja productos importantes como huevos y harina, pero sí llevando otros como helado.
Francisca Maira, más que la chica sexy de Gran Hermano
Francisca Maira tiene 23 años, hace tres se independizó y hoy es dueña de la línea de lencería erótica Belaira y del sex shop Bling Bling Store.
Además, es influencer y mantiene una cuenta de Only Fans, donde comparte con sus suscriptores contenidos de índole sensual.
Según ella misma contó durante su presentación en Gran Hermano, Francisca Maira es parte del seno de una familia tradicional, donde ella no encajaba del todo.
Según Maira, ella siempre opta por la libertad y el hacer lo que cree que es necesario. Algo que su hermana menor, respalda.
“Ha sido distinta siempre, eso de la ropa apretada o del mostrar es así. Pero también es una cosa de actitud que tiene la Fran”, contó Macarena, de 20 años, a Las últimas Noticias.
“Nunca le ha gustado que le digan qué hacer y eso, justamente le permitió desarrollar una personalidad súper fuerte y encontrar su camino”, añadió.
De acuerdo a la joven hermana de Maira, su madre ya asumió las opciones que tomó la chica reality, mientras que su padre sigue sin sentirse cómodo con la idea.
“La Fran se empoderó, yo te diría como en segundo o tercero medio, dejó fluir lo que ella es y dijo: ‘voy a hacer lo que quiero"”, recordó.
Para Macarena, su hermana se convertirá en un personaje positivo dentro del reality que se hará respetar y también ayudará.
De hecho, desde el momento que ingresó, se le ha visto muy proactiva, participando en todo y dando ideas, en momentos en que nadie logra ponerse de acuerdo.
Pero tras el impasse de las compras semanales, Fran Maira se encontraría en peligro de una posible nominación por parte de sus colegas en Gran Hermano.