La diputada desmintió los rumores de un supuesto telefonazo a CHV y criticó a los medios por no confirmar la información.

Este martes comenzaron a circular rumores sobre un nuevo “telefonazo” por parte de la diputada Maite Orsini, para supuestamente pedir a CHV que retiraran a Daniela Aránguiz del programa Podemos Hablar, a raíz de las recientes polémicas con Jorge Valdivia.

Si bien, BioBioChile tomó contacto con la señal televisiva para conocer su versión respecto a las especulaciones, declinaron referirse al tema. Mientras que Orsini, horas después, desmintió esta acción y lanzó una crítica a los medios por no consultarle sobre los rumores.

Fue a través de una historia en su Instagram que escribió: “Durante los últimos meses distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo o una fuente vinculada”.

Maite Orsini desmintió telefonazo

Asimismo, agregó, “mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa“.

Tras estas declaraciones, hizo un llamado a la prensa para que desde ahora confirmen la información directamente con ella.

“Quiero pedir a los medios que antes de publicar información falsa, se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben“, apuntó.

“No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados u pautear entrevistas”, afirmó.

En la misma línea, se refirió a otros rumores que circularon durante los últimos días. “Tampoco he recibido regalos de alfombras costosas, ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe“, cerró.

Maite Orsini desmintió telefonazo
Captura de Instagram