Recientemente se dio a conocer un inédito registro que muestra los minutos previos al brutal accidente que le costó la vida a Jessi Combs, la ex conductora de Cazadores de Mitos que murió mientras intentaba batir un récord de velocidad.
Se trata de una secuencia divulgada por el sitio TMZ, en el que la corredora de 39 años se desplaza a más de 800 km/h en el desierto de Alvord, en Oregon.
Su primer récord lo rompió en 2016, cuando llegó a los 777 km/h. El pasado 27 de agosto, Combs trataba de superar los 824 km/h a bordo de un vehículo de propulsión reactiva. No obstante, la prueba terminó de la peor forma.
En las imágenes se ve a la norteamericana dejando una estela de humo mientras conduce a toda velocidad. El registro termina poco antes del accidente que terminó con el vehículo calcinado.
Combs participó en el famoso programa Cazadores de Mitos en 2009, cuando reemplazó a Kari Byron durante su embarazo.
Además de su paso por el espacio de Discovery Channel, Jessi condujo diversos programas ligados a los automóviles en diferentes canales.
Uno de los primeros en confirmar su trágica muerte fue su pareja Terry Madden, con quien además regularmente compartía equipo en sus desafíos tras el volante.
“Nunca he amado, o he sido amado, tanto como por esta extraordinaria mujer. Ella era realmente mi unicornio, y disfruté cada minuto que tuve junto a ella”, escribió Madden.
View this post on InstagramA post shared by Terry L. Madden (@terry_madden) on
Por su parte, Adam Savage, uno de los animadores históricos de Cazadores de Mitos, también le dedicó unas emotivas palabras.
“Estoy demasiado triste, Jessi Combs murió en un choque. Era una brillante constructora, ingeniera, conductora, fabricante y comunicadora científica, y se esforzó todos los días para alentar a los demás con su prodigioso ejemplo”.
I’m so so sad, Jessi Combs has been killed in a crash. She was a brilliant & too-notch builder, engineer, driver, fabricator, and science communicator, & strove everyday to encourage others by her prodigious example. She was also a colleague, and we are lesser for her absence.
— Adam Savage (@donttrythis) August 28, 2019