La expanelista de Mucho Gusto Karen Paola rompió su silencio luego de que hace algún tiempo se filtraran algunas de sus imágenes íntimas, y se refirió al calvario que ha vivido desde que éstas se hicieran públicas.
“Hoy se cumplen dos meses desde que comenzó la peor pesadilla que yo y mi familia hemos vivido”, comenzó señalando la conductora de televisión en una publicación en Instagram.
“También se cumplen 2 meses de silencio absoluto donde cada uno de nosotros 3 aguantó insultos, humillaciones y maltrato”, refiriéndose a su esposo e hijo.
Junto con aclarar que la persona que aparece en un video que recientemente ha comenzado a difundirse no es ella, acusó a quienes ayudaron a viralizar sus imágenes.
A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on
“Todas las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado”, lanzó.
Además, comentó que lo que más le sorprendió fue el “nivel de insensibilidad, de violencia y de odio dirigido hacia mí por parte de personas refugiadas en el anonimato de las redes sociales”.
“La verdad es que las lágrimas no me dejan escribir, la angustia es un nudo que lleva dos meses amarrado a mi garganta, es un dolor distinto, con el que voy a tener que aprender a vivir”, escribió.
“Mientras ustedes se reían y compartían algo tan mío y tan privado, mi hijo muy asustado y estresado sentía que nos estaban persiguiendo, y al escuchar un ruido salió corriendo y atravesó un ventanal, abriendo su bracito que terminó con 10 puntos de sutura y una angustia terrible”, indicó.
Armando mi mapa de ruta 🙌🏼🌈💎 #Activación Bendiciones 🙏🏻
A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on
En tanto, la otrora chica Mekano criticó a Daniel Alcaíno, quien aludió a sus imágenes durante una rutina de Yerko Puchento en Vértigo.
“Aparece Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos chistes, y de esta manera, avalando toda violencia hacia mi, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme”, comentó.
Finalmente, agradeció a sus familiares, amigos y personas en general “que han denunciado o se han tomado un segundo para mandarme un mensaje de apoyo, muchas gracias”.
“Ojalá la próxima vez antes de juzgar y atacar se tomen un segundo para pensar”, sentenció en la publicación, la que ya tiene más de 12 mil “me gusta”.
Quiero que esta pesadilla se termine de una vez por todas. 😔
A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on