Min Yoon-gi, también conocido como Suga y Agust D, es el tercer integrante de BTS que iniciará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, anunció su agencia.
Un nuevo integrante del grupo de K-popBTS ha anunciado que comenzará su servicio militar: Min Yoon-gi, más conocido por sus nombres artísticos Suga y Agust D.
Recordemos que el servicio militar es obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur y dura alrededor de dos años. Si bien pueden posponerlo por algunos años, eventualmente deben cumplir con el deber.
El resto de los integrantes del grupo debería comenzar el proceso pronto y ahora le ha tocado el turno a Yoongi, según anunció su agencia Bighit Music, por medio de una declaración en la red social de K-pop Weverse.
“Nos gustaría informarle a los fans que Suga ha iniciado el proceso de alistamiento militar, solicitando la cancelación de su aplazamiento de alistamiento. Les informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo”, indicó la empresa.
“Les pedimos su continuo amor y apoyo a Suga hasta que complete su servicio militar y regrese sano y salvo. Nuestra compañía no escatimará en esfuerzos para apoyar a nuestro artista”, añadió Bighit.
Esta noticia llega luego de que Suga diera el concierto final de su gira mundial, D-Day World Tour, este fin de semana en Seúl, Corea del Sur.
En su último show previo a su servicio militar, el artista lucía visiblemente emocionado en el escenario e incluso derramó lágrimas, mostraron los fans en redes sociales.
230806 |【SUGA | AGUST D TOUR 'D-DAY' THE FINAL】 ❥ Seoul – KSPO Dome [D3]