
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
A 20 años del estreno de la versión estadounidense de "The Office", Rashida Jones recordó su paso como Karen Filippelli en la tercera temporada. En el pódcast "Good Hang" con Amy Poehler, reveló que fue despedida de la serie, admitiendo no haber caído bien a los fanáticos al ser parte de un triángulo amoroso. Jones ganó fama en "Parks and Recreation" junto a Poehler.
A 20 años del estreno de la versión estadounidense de “The Office”, la actriz Rashida Jones recordó su breve paso por la serie, donde interpretó a la vendedora Karen Filippelli en la tercera temporada.
En su paso por el pódcast “Good Hang” de la comediante Amy Poehler, Jones se refirió a las razones que la terminaron alejando de la popular sitcom, donde regresó a inicios del cuarto ciclo y luego brevemente en el quinto.
En la tercera temporada de “The Oficce”, Filippelli (Jones) irrumpe como una nueva vendedora de Dunder Mifflin, la compañía papelera donde se desenvuelve la trama, convirtiéndose rápidamente en el interés amoroso de Jim (John Krasinski) y, por consiguiente, en la rival de Pam (Jenna Fischer).
“Trabajé un año en The Office y me despidieron, lo cual tenía sentido”, comentó en diálogo con Poehler, quien, para sorpresa de Jones, definió su rol como un “personaje simpático” para los fans de la serie. “No lo sentí así”, señaló.
“No le caí bien a la gente. Es decir, a los fans no les interesaba (mi personaje). Yo era el tercer punto del triángulo amoroso. Y está bien. Lo acepto”, comentó.
Justamente junto a Poehler, años después, Rashida Jones ganó fama internacional gracias a otra sitcom de renombre: “Parks and Recreation”, donde interpretó a Ann Perkins.
Aún sin fecha de estreno y bajo el alero del servicio de streaming Peacock, “The Office” alista un spin-off que lleva el título tentativo de “The Paper”.
La nueva serie estaría ambientada en un antiguo diario en decadencia, cuyo editor busca reimpulsar con la ayuda de reporteros voluntarios. La serie estará protagonizada por Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore y se ambientará en el mismo universo creativo que su antecesora.