VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mel Gibson reveló detalles sobre la esperada segunda parte de "La Pasión de Cristo", la icónica película estrenada en 2004 que aborda los últimos días de Jesús, generando controversia por su representación de la violencia. El director de 69 años planea comenzar la filmación el próximo año y espera contar nuevamente con Jim Caviezel en el papel de Jesús, utilizando técnicas de rejuvenecimiento. Bautizada como "La Resurrección de Cristo", esta nueva entrega ha sido un proyecto de 7 años, con un guion escrito por su hermano Donal y Randall Wallace. Gibson anticipa incluir elementos impactantes como la representación del infierno para narrar la historia de manera completa y auténtica. La primera película fue un éxito de taquilla, recaudando 622 millones de dólares a nivel mundial.

Desarrollado por BioBioChile

El actor Mel Gibson entregó detalles de la esperada segunda parte de “La pasión de Cristo”, la película más famosa filmada por el también director.

Estrenada en 2004, la cinta llevó a la gran pantalla los últimos días de Jesús, generando una serie de reacciones en torno la violencia mostrada en el film protagonizada por Jim Caviezel.

Así las cosas, Gibson de 69 años, espera que la producción cinematográfica empiece su rodaje en el próximo año.

Durante la entrevista concedida en el podcast de Joe Rogan, Gibson recalcó que espera contar con Caviezel, para personificar a Jesús, admitiendo que piensa ocupar técnicas de rejuvenecimiento que son “tan buenas ahora”, recogió The Guardian.

Detalles de la Resurrección de Cristo

Bautizada como “La resurrección de Cristo”, esta segunda parte, es un trabajo que demoró cerca de 7 años.

Según Mel Gibson, el guion fue escrito por su hermano Donal y Randall Wallace, que trabajó previamente en la cinta “Corazón Valiente”.

“Mi hermano y yo y Randall nos reunimos para esto. Así que hay algunas buenas ideas juntas, pero también cosas locas”, aseguró el director.

Precisamente esas “cosas locas”, se refieren a dramatizar como sería el infierno. “Creo que para contar la historia correctamente, realmente tienes que comenzar con la caída de los ángeles, lo que significa que estás en otro lugar, estás en otro reino. Necesitas ir al infierno”, comentó Mel.

Recordemos que La Pasión de Cristo, fue un gran éxito en su estreno, recaudando unos 622 millones de dólares en la taquilla mundial.