VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Netflix anunció la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de "El juego del calamar", confirmando también la realización de una tercera y última temporada. El productor ejecutivo, guionista y director de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que la trama seguirá con el protagonista Seong Gi-hun en su búsqueda de venganza, enfrentándose a desafiantes juegos mortales por un premio millonario.
Desarrollado por BioBioChile
Esta tarde, Netflix anunció la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de “El juego del calamar“. La plataforma de streaming, además, confirmó la realización de su tercera (y última) temporada.
La firma entregó dicha información en sus redes sociales oficiales junto a un comunicado de Hwang Dong-hyuk, productor ejecutivo, guionista y director de la serie.
La tercera temporada de “El juego del calamar” ya tiene fecha de estreno
“Seong Gi-hun -que juró venganza en la primera parte- regresa para participar del juego una vez más. ¿Calmará su sed de venganza? El líder no parece ser un rival nada fácil tampoco en esta ocasión, y el choque explosivo entre dos mundos continuará hasta el final de la tercera y última temporada, que podrán disfrutar el próximo año“, se lee en la carta.
Así, se reveló que “El juego del calamar 2” se estrenará el 26 de diciembre de este año. De la misma manera, y como aparece en el mensaje de Hwang Dong-hyuk, la tercera entrega de la producción llegará a la plataforma en 2025.
La nueva temporada ratificó el reparto de Lee Jung-jae como ‘Seong Gi-hun’; el líder Lee Byung-Hun como ‘Front-Man’; Wi Ha-Jun como ‘Hwang Jun-Ho’, continuando así con la trama de ficción donde desafían juegos mortales con el objetivo de tener el premio de 4.56 millones de dólares.
Cabe detallar que muchos de los personajes de la exitosa serie se basan en la vida de su director surcoreano, quien piensa que sus temas de desigualdad económica y los problemas del capitalismo moderno resonaron en espectadores de todo el mundo.
La producción de Hwang Dong-hyuk tuvo el debut más exitoso del gigante del streaming en su lanzamiento el 17 de septiembre de 2020, captando al menos 111 millones de espectadores.
Su visión distópica presenta a cientos de personas marginales que se enfrentan en juegos infantiles tradicionales, todos los cuales Hwang jugó en su infancia en Seúl.