VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kevin Feige, el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que el estreno de \'Deadpool & Wolverine\' marca el inicio de la "era mutante" en la franquicia, ya que Disney ahora posee los derechos de los X-Men tras adquirir la 20th Century Fox. Feige expresó su deseo de que las futuras películas adopten la tonalidad única de Deadpool y el equipo detrás de ella.

Desarrollado por BioBioChile

Kevin Feige, el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), confirmó que con el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’ esta semana, comienza la “era mutante” en la franquicia.

Según reportó Screen Rant, fue durante una conferencia de prensa con motivo de dicha película que el productor y cineasta habló al respecto, referenciando el hecho de que ahora Disney es propietaria de los derechos de los X-Men tras comprar la 20th Century Fox.

“¿El antes y el después? Creo que mucha gente habla de la clasificación R: ‘¿Todas las películas de Marvel van a ser clasificación R después de esta?’. Por supuesto que no. Pero espero que todas las películas después de esta adopten su propia tonalidad de la forma en que lo hace Deadpool y de la forma en que este equipo fue capaz de hacerlo”, comentó según lo citó el medio especializado.

Sin embargo, yendo más allá, auguró que “el ‘después’ es claramente… Ahora que tenemos los personajes del mundo X-Men y los mutantes, a los que no hemos tenido acceso antes, creo que este es el comienzo de eso, y todo lo posterior a ‘Deadpool & Wolverine’ será la era mutante entrando en el MCU”.

Disney ya había comenzado a presentar algunos personajes en el MCU, como Hank McCoy/Bestia, traído directamente de las primeras películas del equipo mutante para una escena post-créditos en The Marvels.

Y bueno, en Ms. Marvel también convirtieron a Kamala Khan en mutante (algo que luego también pasaron a los cómics), por algún motivo que aún queda por verse.

Ah, y el “Profesor X” también figuró, por su parte, en Doctor Strange: Multiverse of Madness, aunque todos preferiríamos olvidarlo.