Medios internacionales confirmaron el fin del matrimonio entre Lily Allen y David Harbour, quienes habían estado casados desde febrero de 2020.
De acuerdo a lo que publicó El País, la situación ocurrió luego que la cantante descubriera al actor en una aplicación de citas.
La situación generó la inmediata ruptura de la pareja, hechos que habría sucedido previo a la Navidad.
De acuerdo al medio inglés Mail on Sunday, la artista habría ido más allá y pidió el divorcio al integrante de Stranger Things.
Según el entorno de Lily Allen, aseguran que la cantante ya tenía sospechas de infidelidad desde septiembre de 2024. Cuando pusieron fin a su relación hace un mes, él confirmó que tenía una novia secreta.
Cabe resaltar que, en octubre de 2017, en conversación con la revista Women’s Health, David Harbour había mencionado que sí tenía romances fugaces: “Soy mucho mejor en la fantasía de lo que se busca en una relación que en la vida real y diaria, aunque estoy tratando de cambiarlo y ser mejor en la realidad. Lo que más me excita ahora son las mujeres afiladas, inteligentes y perspicaces”.
“La gente que piensa en profundidad, que tiene una forma extraña de ver el universo, esas personas me resultan tremendamente atractivas. Así que, si puedo encontrar a una de esas chicas que me aguante, quizá tenga algo serio”, agregó.
Lo cierto es que Lily Allen habló en su podcast sobre sus últimas semanas, confirmando que ingresará a un centro de salud mental.
“Estoy en una espiral y se ha salido de control. Fui a la comida de Navidad de ‘Miss Me?’, tuve un ataque de pánico y me fui a casa. Otra noche, en el teatro con mis amigos, también me marché en el descanso”, indicó.