Paris Jackson, hija del reconocido cantante Michael Jackson, compartió a través de sus redes sociales un relevante hito sobre su salud y bienestar.
La famosa hija del ‘Rey del pop’ comunicó a sus seguidores que cumplió cinco años de sobriedad, alejada de los excesos como el alcohol y las drogas.
Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de 26 años no pudo ocultar su alegría de estar “limpia y sobria”.
Hija de Michael Jackson muestra su antes y después al dejar las drogas
En su post, mostró cómo fue su transformación en este tiempo y cómo se encuentra actualmente, donde también aparece su compromiso con Justin Long.
“Hola, soy PK (Paris Katherine), soy una alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol“, parte diciendo.
“Decir que estoy agradecida sería un eufemismo bastante pobre. Porque esa gratitud es más de lo que se ve en la superficie”, agregó.
“Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír, puedo hacer música, puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. Puedo sentir el desamor en todo su esplendor. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida continúa, independiente de si estoy sobria o no”, expresó la joven.
A esto último complementó: “Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo pierdo todo“, escribió Paris Jackson.
Celebridades y familiares enviaron mensajes de apoyo
Celebridades, amigos y fans le escribieron mensajes de apoyo y la felicitaron por continuar con este proceso, entre ellos, su tía “La Toya” Jackson.
“¡Felicidades París! Estoy muy, muy, muy orgullosa de ti y de tu crecimiento, tu fuerza y logros. El tiempo vuela, han pasado cinco largos años, ¡estoy tan orgullosa de ti, cariño! Te amo, te mando mucho amor, luz y fuerza positiva continua siempre! Como sabes, ¡estoy aquí para ti!”, escribrió.