VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al debutar como presentador de noticias en el programa "Noticentro" de Puerto Rico, luciendo un elegante traje azul aqua y mostrando seriedad al informar sobre ciertas noticias. Esta inesperada faceta generó diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos elogiaron su desempeño frente a las cámaras, mientras que otros prefirieron que se mantuviera enfocado en la música.

Desarrollado por BioBioChile

La mañana de este martes los fans puertorriqueños de Bad Bunny se sorprendieron al ver al famoso cantante como conductor de un famoso noticiero.

Los seguidores de Puerto Rico del cantante fueron testigos de lo que podría parecer una broma por parte del cantante que recientemente estrenó su nuevo álbum “Debí Tirar Más Fotos“, en el que hace un homenaje a sus raíces.

Esto último ya que Benito Martínez, nombre de pila del cantante, se convirtió en presentador de noticias para la famosa cadena de televisión de aquel país, “Noticentro”.

Bad Bunny como conductor de noticiero

En las primeras horas de la mañana y al momento de enfrentar las cámaras junto al periodista Jorge Gelpí Pagán, el intérprete lució un “traje en color azul aqua que complementó con una camisa blanca en contraste con zapatos Oxford café a juego con la corbata”, detalla Vogue.

Benito demostró cómo vestir formal al mismo tiempo que fue fiel a su personalidad colorida, sobre todo hacía sentido ahora que su álbum retoma los ritmos de Latinoamérica con los que comenzó su trayectoria”, se complementa.

Con una notable seriedad (en ciertos momentos), el intérprete anunció la vuelta de los profesores a las escuelas de aquel país y relató las noticias internacionales más relevantes de la jornada, revela El Heraldo.

Además compartió con parte de los panelistas del programa, donde también habló de su reciente y exitoso álbum, realizó entrevistas y hasta estuvo presente en el detalle del tiempo, dándole un toque de humor.

Como era de esperarse la nueva faceta Bad Bunny no pasó desapercibida para nadie, generando distintas reacciones entre los fans de aquel país.

Algunos seguidores indicaron que el artista se desenvolvió muy bien ante las cámaras, mientras que otros derechamente le pidieron que se dedicara a la música.