El pasado martes el cantante español, Raphael, fue internado luego de que en medio de la grabación de una entrevista tuviera problemas atribuibles a un accidente cerebro vascular.
Pese a que solo horas más tarde su equipo de representantes salió a aclarar que el artista estaba bien y que se había descartado un ictus, el cantante de 81 años sigue internado.
Fue el Hospital Clínico San Carlos de Madrid quien comunicó que “será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta”, además de detallar que el artista fue trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue sometido a un trasplante de hígado en 2003, para continuar allí su seguimiento, según consignó Perfil.
Quien también se refirió a la salud del cantante, fue su esposa, Natalia Figueroa, aunque, fue bastante escueta, pues la mujer a su llegada al hospital dijo: “Todo va muy bien, muy, muy bien”, según recogió El Espectador.
Como era de esperarse, Raphael tuvo que cancelar los dos conciertos que tenía agendados para este fin de semana en el WiZink Center de Madrid, España, por recomendación médica.
Al respecto, su esposa señaló que el artista estaba “resignándose” ante la decisión.
Animador de La Revuelta sobre episodio con Raphael
Por otro lado, a través de las redes sociales de “La Revuelta” de TVE, el animador David Broncano entregó detalles de cómo el cantante español comenzó a sentirse mal en medio del programa.
“Raphael tuvo aquí un mal rato. Estaba un poco descolocado y se lo llevaron. Salió andando. Estaba un poco desubicado, le costaba un poquito“, detalló en el registro.
A lo que agregó: “Es verdad que se había indispuesto un poco, pero yo he hablado con la familia hace un rato y creo que han dicho que han hecho muchas pruebas, le han pasado a planta y que está bien”, concluyó.