VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido cantante español Raphael sufrió un ACV durante la grabación del programa de entrevistas "La Revuelta", despertando preocupación entre sus seguidores. Por ello, Julio Iglesias le dedicó un emotivo mensaje deseándole pronta recuperación. Según su agencia de representantes, el artista de 81 años se encuentra "bien" y el ACV fue un episodio "transitorio". Raphael será sometido a más exámenes de salud para descartar problemas adicionales, destacando que la emergencia fue "pasajera".

Desarrollado por BioBioChile

Este martes el cantante español Raphael encendió las alertas alrededor del mundo y especialmente de su fanaticada luego de que sufriera un ACV en medio de la grabación de un episodio de “La Revuelta”, un programa de entrevistas del mencionado país.

“Estaba grabando el programa, no se ha encontrado bien y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia”, comentó una fuente de la estación televisiva a El País.

Quien no quedó ajeno al problema de salud del artista fue su compañero de la industria, Julio Iglesias, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Lee también...

“Has estado en guerras y todas las has ganado. Gracias a Dios”, comenzó escribiendo el artista de 81 años.

“Esto no es nada, es pasajero comparado con todo lo que te ha pasado en la vida, un campeón de tu categoría, un campeón tan grande, puede con todo“, afirmó sobre el cantante de “Mi gran noche”.

A lo que sumó: “Deseo que te recuperes ya, inmediatamente, y que termines este año cantando a tantas y tantas gentes que te aman. Te admiro y te quiero mucho mi compañero de vida”, cerró junto a su firma.

Mensaje de Julio Iglesias a Raphael en Instagram
Captura de Instagram

¿Cuál es el estado actual de Raphael?

Cabe mencionar que horas después de la urgencia que llevó a Raphael a ser internado, su agencia de representantes, RLM, dijo a EFE que el artista se encuentra “bien“, y atribuyeron el ACV a un episodio “transitorio“.

Lee también...

Por ello, durante la jornada de este miércoles el español será sometido a diversos exámenes de salud para “descartar cualquier cosa”, no obstante, insistieron en que se trató de una urgencia “pasajera” para el cantante de 81 años.