Hace algunas semanas Lindsay Lohan estrenó su nueva comedia romántica con Netflix, “Nuestro Secretito”, donde volvió a sorprender a sus fanáticos con el cambio físico que ha tenido.
Y es que la actriz hace tiempo que luce una piel más joven que nunca, que solo se compara con su paso por Disney cuando tenía solo 19 años y protagonizaba “Herbie, a toda marcha”.
A raíz de ello, varios de sus fanáticos se comenzaron a preguntar cuál era el secreto detrás de su “eterna juventud” y la respuesta parase haber llegado.
A través de su cuenta de Instagram, la dermatóloga Radmila Lukian compartió una fotografía junto a Lindsay Lohan en su consulta, con el texto: “La confianza es la base de nuestra relación”. Sin embargo, la relación entre la profesional de Dubai y la estadounidense se remonta al 2022.
En ese entonces, la dubaití compartió una de sus primeras fotografías juntas, donde dio luces de cuál era el tratamiento que estaba siguiendo Lindsay Lohan: “Para realzar y preservar la belleza natural de Lindsay, actualizamos periódicamente su plan de belleza a medida. La última incorporación a este programa es el tratamiento láser Harmony ClearLift de Alma Lasers International. Este tratamiento estimula la producción de nuevo colágeno y elimina la pigmentación no deseada“, explicó.
Y aunque este es uno de los tratamientos faciales que más se ha popularizado durante el último tiempo, lo cierto es que no sería el único que usa la actriz.
Así lo detalló Pablo Castillo, cirujano plástico y jefe de cirugía plástica de Clínica Bupa Santiago, en conversación con BioBioChile: “los procedimientos específicos que podría haberse aplicado son de carácter quirúrgico, ya que se observan cambios significativos tanto en volumen como en disminución”.
“Los cambios que presenta la paciente indican una reducción, especialmente en la zona de los párpados, lo que sugiere la posibilidad de un lifting facial y de cejas, así como blefaroplastia, intervención que se lleva a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos, y rinoplastia“, dijo, además de que su rehabilitación habría sido clave.
Esto se condice con la oferta de tratamientos que ofrece la dermatóloga en Lucia Clinic, su centro estético en Dubai. Rellenos, botox, hidrafaciales, crioterapia, microneedling, entro otros procedimientos más especializados.
Pero Lindsay Lohan no es la única que ha pasado por su clínica, la dermatóloga también tiene entre sus clientes a la supermodelo Naomi Campbell, a Huda y Mona Kattan, dueñas del imperio de cosméticos Huda Beauty y Kayali, la modelo de Victoria Secrets Joan Smalls y la actriz Eva Longoria.
Cabe mencionar que la actriz estadounidense se encuentra viviendo en Dubai desde el 2022, cuando se casó con el vicepresidente adjunto en Credit Suisse, Bader Shammas.