La famosa cantante, Yuri, asistió a un concierto de Luis Miguel en México, donde reconoció estar preocupada por su salud, en específico por su voz.
La cantante de “Maldita Primavera”, asistió con una su hija y sus amigas, al concierto del “Sol de México”, donde admitió sentir preocupación por su voz al entonar sus famosas canciones.
Así lo afirma, El Heraldo, donde se detalla que Yuri expresó que, pese a que el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, realizó una impresionante producción, con grandes músicos y demostró su talento, notó cambios considerables en su voz que lo hacen sonar cansado, lejos de lo que brilló antes.
Yuri expresa preocupación por Luis Miguel
“Fui a verlo con mi hija, porque mi hija es fan y sobre todo sus amiguitas. Fui a verlo, pero no pedí verlo porque es muy raro”, dijo la cantante en una entrevista con la presentadora, Maxine Woodside.
“No es un compañero que le guste compartir, mejor me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo”, agregó la también actriz.
Luego de ello Yuri, hizo la distinción sobre la voz del mexicano: “lo que sí noté es que su gargantita no está igual porque tiene tanta chamba que no descansa, ¡que bárbaro!, cómo le hace”, mencionó.
Finalmente, dedicó un consejos al intérprete de “La Incondicional”: “Esa voz tiene que descansar, no descansa nada, ninguna voz aguanta eso…Vi muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos”, dijo Yuri en la entrevista.
“El Sol de México” pronto pondrá fin al tour que lo trajo de vuelta a los escenarios, pues el 10 de diciembre concluirán sus presentaciones en México, para después viajar a Argentina donde cerrará su extensa gira mundial.