VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz estadounidense Skai Jackson, conocida por su papel en la serie de Disney "Jessie", sorprendió al anunciar su embarazo a sus 22 años. En una entrevista reveló su emoción por esta nueva etapa, aunque no mencionó al padre del bebé. Este anuncio llega poco después de que en agosto pasado fuera detenida por violencia doméstica en un parque de diversiones en California, donde, según fuentes, habría empujado a su pareja -y padre del bebé- en medio de una discusión, a pesar de negar que existiera una pelea física.

Desarrollado por BioBioChile

Cuando tenía apenas nueve años, la actriz estadounidense, Skai Jackson, debutó en las pantallas de Disney con el personaje de Zuri Ross en la serie Jessie.

Aunque en la serie interpretó a una pequeña y tierna niña, poco de ello queda en la artista de 22 años, quien recientemente anunció su embarazo.

La actriz de Disney fue captada por el medio estadounidense, People, paseando con su madre mientras lucía su abultado vientre. En la instancia confirmó la evidente noticia.

“Estoy encantada de empezar este nuevo capítulo de mi vida: abrazar la maternidad y sumergirme en nuevos proyectos como actriz. ¡Mi corazón está lleno!”, dijo al citado medio.

Cabe mencionar que la actriz no reveló el nombre de padre del bebé que espera a la prensa estadounidense.

No obstante, en agosto recién pasado la ex estrella infantil de Disney hizo noticia luego de que fuera detenida por violencia doméstica.

Tal como recogió BioBioChile en ese entonces, la acción policial ocurrió en CityWalk, el famoso parque de diversiones de Universal Studios, ubicado en California, Estados Unidos.

Ahí, los agentes de seguridad del lugar llamaron a la policía tras una fuerte discusión entre la joven de 22 años y su novio. Según fuentes de TMZ, la intérprete de ‘Zuri’ en la serie ‘Jessie’ habría empujado en más de una oportunidad a su pareja.

Según trascendió, Skai Jackson negó que se tratara de una pelea física, asegurando que ambos están comprometidos y esperando su primer hijo.

Sin embargo, la versión fue puesta en duda por las imágenes de las cámaras de seguridad, que, según la policía, mostrarían que la joven habría agredido físicamente a su acompañante. Tras ser retenida, la actriz fue liberada dos horas después.

Skai Jackson embarazada captada por People
People