VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La relación entre los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum habría llegado a su fin después de tres años y de su compromiso de matrimonio, según lo confirmado por fuentes cercanas a la pareja. Los artistas comenzaron su romance en 2021 durante la filmación de "Blink Twice", donde fueron vistos en citas románticas antes de hacer oficial su noviazgo el Halloween pasado. A pesar de mostrarse cariñosos en redes sociales, Kravitz dio señales del quiebre al ser vista sin su anillo de compromiso. A pesar de la separación, Tatum anunció que trabajarán juntos en la comedia "Alpha Gang", que trata sobre una invasión alienígena.

Desarrollado por BioBioChile

Luego de tres años, la relación entre los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum habría llegado a su fin, al igual que su compromiso de matrimonio.

La confirmación vino de fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguraron a People que la pareja tomó caminos separados.

La pareja comenzó su relación en 2021, cuando Kravitz comenzó a dirigir su primera cinta, Blink Twice (Parpadea dos veces, en español), la cual es protagonizada por Tatum.

En ese entonces fueron captados en varias citas por los paparazzi, por lo que solo era cuestión de tiempo que confirmaran el romance.

No obstante, fue en Halloween del año pasado que hicieron su primera aparición oficial como novios, cuando la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet mostró el anillo de diamantes de 7 quilates, según consigna La Nación.

Así continuaron por un año mostrándose muy cariñosos en sus redes sociales, de hecho, hace solo unas semanas Channing Tatum compartió una emotiva dedicatoria para Kravitz tras el estreno de la cinta.

En la imagen donde se ve a la mujer detrás de “Gatúbela” en Batman (2022), el actor escribió: “Esta pequeña dulzura. Ella está tan cansada. Cada vez que me preguntaba si se iba a rendir, ella seguía, y seguía, y seguía. Siempre buscando la verdad”.

“Puso cada gramo de ella en esta película. Estoy tan orgulloso de estar de pie para ella, para esta película y todo el mundo en ella. Para siempre. Sabiendo lo que costó hacerla. Nadie lo sabrá jamás. Gracias por encontrarme y verme. Te tengo para siempre. Tú y yo espalda contra espalda, contra todo. Nunca pestañearé“, le prometió a comienzos de septiembre.

Fue Kravitz precisamente la primera en mostrar señales del quiebre, según consignó Hola!, pues fue captada en Nueva York de fiesta con su coprotagonista de Big Little Lies, Shailene Woodley, momento donde se le vio sin su anillo de compromiso-.

Pese al quiebre de Zoë Kravitz y Channing Tatum, el actor anunció este martes que volverá a trabajar con su expareja en la nueva comedia “Alpha Gang” que cuenta una invasión alienígena.