VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El actor Stanley Tucci, conocido por su papel en "El diablo viste a la moda", reveló en una entrevista que tuvo dificultades para encontrar trabajo después del éxito de la película en 2006, lo que lo llevó a aceptar proyectos que no le convencían por necesidad económica. Tucci admitió haber pasado por "lagunas" laborales en Hollywood a lo largo de su carrera, incluyendo un período de seis años fuera del cine debido a su diagnóstico de cáncer en 2017.
Desarrollado por BioBioChile
Fue en 2006 que los protagonistas de “El diablo viste a la moda” (Devil Wears Prada en inglés) saltaron al estrellato tras el estreno. Y aunque la cinta fue exitosa, esto no fue augurio del futuro profesional de Stanley Tucci, quien interpreta a Nigel en la película.
Así lo dijo el mismo actor en una entrevista reciente con Vanity Fair a quienes confesó que le costó mucho encontrar trabajo tras la cinta y que incluso tuvo que aceptar proyectos que no le convencían pues necesitaba el dinero.
“Después de El diablo viste a la moda, no conseguía trabajo, y no lo entendía muy bien, pero así eran las cosas”, aseguró a la revista según recogió Deadline.
Por ello “fui e hice cosas que no necesariamente quería hacer, pero las hice”, reconoció el actor de Los Juegos del Hambre.
No obstante, también admitió que su carrera ha estado marcada por estas “lagunas” laborales en Hollywood.
“Siempre ha pasado por estas fluctuaciones, y a veces es sólo el negocio. A veces eran razones personales por las que no puedes trabajar”, apuntó.
Con este contexto, Stanley Tucci tomó como ejemplo la época en que estuvo fuera de las películas luego de que le detectaran cáncer a la lengua en 2017.
“Haber estado enfermo hace seis años me impidió trabajar durante un tiempo, y luego vuelves poco a poco. Pero tenía que empezar a hacer cosas. Necesitaba trabajar porque necesitaba dinero. Probablemente empecé a trabajar demasiado pronto. Realmente no tenía energía para hacerlo después de los tratamientos, pero había que hacerlo, y al final vuelves a surgir”, reconoció el actor.
Cabe mencionar que la siguiente cinta que grabó el hombre detrás de Nigel en “El diablo viste a la moda”
tras la película fue un papel secundario en “La Gran Estafa” protagonizada por Richard Gere en 2007. Su personaje ni siquiera aparece en el tráiler.