VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante Louis Tomlinson, exintegrante de la banda One Direction, rompió su silencio tras la trágica muerte de su excompañero de grupo, Liam Payne, ocurrida en un hotel de Buenos Aires. Tomlinson expresó su devastación por la pérdida de Payne, a quien describió como un hermano admirado por su positividad y talento. Recordó con cariño su tiempo juntos en la banda, mencionando planes de reunión para crear nueva música. En una emotiva carta, Tomlinson se despidió de Payne, lamentando no haber tenido la oportunidad de decirle una vez más cuánto lo quería y prometiendo ser un apoyo para su hijo.

Desarrollado por BioBioChile

El artista Louis Tomlinson, uno de los exintegrantes de la banda One Direction, ha sido el primero de los miembros en romper el silencio tras el fallecimiento de su excompañero de grupo, Liam Payne.

Recordemos que Payne murió el miércoles en un hotel de Buenos Aires luego de caer desde un tercer piso, a una altura cercana a los 14 metros, falleciendo en el lugar producto de lesiones no compatibles con la vida.

“Estoy más que devastado por estar escribiendo esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba cada día, un alma muy positiva, graciosa y amable”, comentó.

El cantante recordó los días de ambos como miembros de 1D y también su relación posterior, relatando que con frecuencia hablaban sobre reunirse para crear nueva música.

“Liam era, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde su infancia, su tono perfecto, su presencia en el escenario, su talento para la escritura. La lista continúa. Gracias por formarnos, Liam”, expresó.

Carta de Louis Tomlinson para Liam Payne “si es que estás escuchando”

Junto a lo anterior, Louis Tomlinson escribió “un mensaje para ti, Liam, si estás escuchando”, y procedió a indicar lo siguiente:

“Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me está siendo muy difícil decirte adiós. Estoy muy agradecido de que nos hubiésemos acercado incluso más después de (dejar) la banda, hablando por teléfono por horas; recordar todos los miles de momentos maravillosos que pasamos juntos es un lujo que pensé que tendría contigo por el resto de mi vida. Habría amado compartir el escenario contigo otra vez, pero no pudo ser”.

Quiero que sepas que si Bear (hijo de Payne) alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias sobre lo increíble que era su padre”.

“Desearía haber tenido la oportunidad de despedirme y decirte una vez más cuánto te quise”.

“Payno, mi niño, uno de mis mejores amigos, mi hermano; te amo, compañero. Duerme bien”.