VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Perla Ilich actualizó su estado de salud desde un recinto médico tras preocupar a sus seguidores al ser internada. La gitana reveló que se trató de una descompensación de la tiroides, que le generó síntomas que ahora estarían siendo tratados.

Desarrollado por BioBioChile

Este fin de semana, Perla Ilich posteó un mensaje para actualizar su estado de salud aparentemente desde un recinto médico. La gitana había causado preocupación a sus seguidores tras conocerse que estaba internada.

Ahora, Ilich explicó qué fue lo que la llevó al hospital. En una historia de Instagram, dedicó un mensaje a “todas esas personitas que me quieren y se han preocupado hace más de un mes, ya que he tratado de darme fuerzas a mí misma por mis enanos (hijos), estoy bien, gracias a Dios”.

Según explicó, sus complicaciones de salud tienen que ver con una descompensación de la tiroides.

“Primero la glándula generaba demasiado y ahora es como que desapareció, lo cual me llevó a tener muchos síntomas feos que están tratando de solucionar“, explicó junto a una foto desde el hospital.

Por esto, Perla también advirtió a sus seguidores, “les digo a todas las personas que sufren de esta enfermedad, que se tomen la pastilla y ya está”.

Por último, agregó que “ante cualquier síntoma fuera de lo común, el cuerpo avisa para que tengan sus controles. Los amo mucho, Dios los bendiga por la preocupación”.

Historia de Instagram de Perla Ilich
Captura de Instagram

De acuerdo con Medline Plus, una crisis tiroidea se produce “en personas con hipertiroidismo sin tratamiento, debido a una situación de estrés mayor”.

Los síntomas pueden ser leves o graves, como agitación, cambio en la lucidez mental, confusión, diarrea, aumento de la temperatura, latidos cardíacos rápidos, inquietud, temblores, sudoración o globos oculares prominentes.