VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kanye West y Bianca Censori están en el ojo del huracán de los rumores de divorcio, ya que medios internacionales señalan que la pareja lleva semanas separada y que la modelo se habría ido a Australia con su familia. Sin embargo, recientes fotografías de la pareja en un mall en Tokio, compartiendo besos y abrazos, han surgido contradiciendo los rumores de separación. A pesar de que no habían sido vistos juntos en público desde septiembre y de la ausencia de Censori en un reciente viaje de West a Japón, las imágenes muestran una escena romántica que parece desmentir los rumores de quiebre, al menos por el momento.

Desarrollado por BioBioChile

Hace menos de dos años de matrimonio, Kanye West contrajo matrimonio con la modelo Bianca Censori, sin embargo, el lazo estaría pronto en llegar a su fin, según medios internacionales.

Lo que originó los rumores de quiebre fue que ambos habrían comenzado a comunicar a su círculo más cercano que llevan varias semanas separados. Por ello, la esposa de Kanye habría viajado hasta Australia con su familia.

Sumado a ello, según reportó TMZ, la pareja no ha sido vista junta en varias apariciones en público desde septiembre. Es más, en un reciente viaje de Kanye West a Japón, Bianca Censori no estuvo con él.

Nueva aparición de Kanye West y Bianca Censori

Sin embargo, durante las últimas horas el matrimonio fue visto de compras en un mall en Tokio, donde se les vio muy acaramelados.

Según se puede notar en las fotografías publicadas por TMZ, ambos compartieron besos y abrazos, mientras paseaban por los locales y subían una escalera mecánica, donde los paparazzi captaron una romántica escena en la que Censori incluso sostenía el rostro de su esposo con ternura.

Como suelen hacerlo, Kanye West y Bianca Censori incluso iban vestidos a juego con ropa de color blanco. Algo que también solía hacer con su exesposa, Kim Kardashian, quien también fue musa de sus colecciones de moda.

De esta manera, la pareja parece acallar los rumores de divorcio, por ahora.