VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Joaquin Phoenix reveló que tuvo que someterse a una estricta dieta para encarnar nuevamente al "Joker" en la película Joker: Folie à Deux, donde compartió protagonismo con Lady Gaga como Harley Queen. Durante el Festival de Cine de Venecia, Phoenix mencionó que perdió 24 kilos comiendo principalmente lechuga y verduras al vapor.

Desarrollado por BioBioChile

Joaquin Phoenix contó que debió seguir una difícil dieta para transformarse en el “Joker” por segunda vez, por la película Joker: Folie à Deux, que co-protagonizó junto a Lady Gaga como Harley Queen.

Durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia que se está llevando a cabo esta semana, el actor fue consultado sobre este proceso, que comentó que no le gustaría repetir.

Phoenix explicó que perdió un total de 52 libras, que serían unos 24 kilos, comiendo principalmente lechuga y verduras al vapor. Asimismo, no se restó de mencionar que pasó hambre.

“En realidad no es tan peligroso“, aclaró, señalando que todo este proceso tuvo un acompañamiento médico, según recoge The Guardian.

“No voy a hablar sobre los detalles de la dieta. Pero esta vez me pareció un poco más complicado porque teníamos mucho ensayo de baile, algo que no hice la última vez“, reflexionó.

“Fue un poco más difícil, pero es seguro. Ahora tengo 49 años y no debería volver a hacerlo. Probablemente sea el fin para mí”, aseguró.

Lady Gaga, por su parte, dijo que el cambio fue notorio en su compañero de reparto: “recuerdo cuando te conocí en los ensayos y luego te fuiste y cuando regresaste perdiste mucho peso. Fue realmente impresionante“.

“Creo que nos transformamos en nuestros personajes con el tiempo y continuamos perfeccionando cada tipo de detalle. Le dimos arándanos (a Phoenix) cuando tenía mucha hambre“, contó.