VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Íñigo López mostró interés en Eskarcita, ex participante de "Gran Hermano", con quien se besó dos veces a petición del público. El desertor del programa había tenido una relación con Camila Power, la más reciente eliminada del reality.

Desarrollado por BioBioChile

La tarde de este miércoles durante el programa de YouTube, Stalkeando la casa, Íñigo López mostró su interés por la ex Gran Hermano Scarlette Gálvez, más conocida como “Eskarcita”.

Cabe recordar que Íñigo renunció al reality este fin de semana para resguardar su salud mental. En el encierro, mantuvo un amorío con Camila Power, la más reciente eliminada del programa.

Sin embargo, durante su participación con Gálvez y Skarleth Labra en el react de YouTube, ocurrió un curioso acercamiento. Resulta que Eskarcita e Íñigo se besaron dos veces.

El gesto se dio a petición del público, esto luego de que Eskarcita mencionara que el desertor de Gran Hermano le parecía atractivo.

Tras el momento, las panelistas le consultaron qué pasaba con Camila Power y si es que lo que tenían al interior de la casa continuaría fuera del encierro.

“Hablamos un poco, fue súper rápido, nos dimos un abrazo nomás. Yo la quiero seguir teniendo presente en mi vida, pero como una amiga, conectamos mucho dentro del reality“, aclaró.

“Tenemos que hablar más detallado todavía, pero yo no quiero dejar de hablar con ella, quiero que seamos amigos”, reiteró.