VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El conocido rapero estadounidense, Travis Scott, fue arrestado en un hotel de lujo en París luego de agredir a un agente de seguridad que intentaba separarlo de su guardaespaldas. Según la Fiscalía de París, Scott se vio involucrado en una pelea con su propio personal de seguridad en el hotel "George V". Medios internacionales informaron que el artista "estaba ebrio" durante el altercado, lo que impidió que fuera interrogado de inmediato. La policía acudió al lugar para desactivar la confrontación y procedió a detener a Scott por violencia contra el guardia de seguridad.

Desarrollado por BioBioChile

El rapero estadounidense, Travis Scott, fue detenido la mañana de este viernes en un hotel de lujo en París tras haber golpeado a un agente de seguridad que intentaba separarlo de su guardaespaldas.

En detalle, el artista se estaba hospedando en el hotel “George V”, donde sostuvo una pelea con su propio personal de seguridad, según informó la Fiscalía de París.

Arrestan a Travis Scott por agresión a personal de seguridad

Según algunos medios internacionales, Travis Scott estaba en estado de ebriedad cuando se produjo el incidente, por lo mismo no se le pudo interrogar en una primera instancia tras el arresto.

CNN consignó que la policía fue llamada al lugar específicamente para disolver la pelea. Una vez allí, Scott fue detenido por “violencia contra un guardia de seguridad”.

En el boletín diario sobre los principales sucesos ocurridos durante los Juegos Olímpicos, la Fiscalía de París ha precisado que la investigación corre a cargo del primer distrito de la Policía Judicial.

Cabe mencionar que el rapero asistió la pasada noche a la semifinal olímpica de baloncesto que disputaron las selecciones de Estados Unidos y Serbia, y que ganó la primera por 95-91.

El de hoy no es el primer arresto de Travis Scott (expareja de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner).

En junio de este año, fue detenido también por desórdenes en el puerto deportivo de Miami Beach; ocasión donde se encontraba bajo los efectos del alcohol.