Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El cantante británico Robbie Williams se puso a prueba vistiendo un llamativo traje rosado para caminar por Hyde Park en Londres y ver cuántas personas lo reconocían, sin embargo, nadie lo hizo. En un intento similar, el cantante chileno Lucho Jara recorrió Concepción y logró que más de una decena de personas lo reconocieran, incluso algunas le pidieron fotografías.
Desarrollado por BioBioChile
Hace algunas semanas el cantante británico Robbie Williams se impuso un reto para comprobar su fama. Para ello se enfundó en un llamativo traje rosado con short y zapatillas, vestuario con el que se dispuso a pasear por Hyde Park, uno de los parques más famosos y visitados de Londres, con el fin de contar cuantas personas lo reconocían.
Sin embargo, para su sorpresa nadie lo hizo. Así, en una serie de videos cargados en su cuenta de Instagram, el artista mostró como nadie se le acercaba en absoluto a saludarlo o pedirle una fotografía, muy por el contrario, algunos incluso preferían evitarlo cuando él los saludaba.
Con esta misma consigna, el artista chileno, Lucho Jara, hizo lo propio en el centro de Concepción este fin de semana, donde obtuvo su revancha del cantante británico.
Recorriendo el sector de la Plaza de la Independencia, el concurrido paso peatonal Barros Arana y la Plaza de Tribunales, el cantante logró superar en número al cantante de “Rock DJ“.
“Yo estoy medio camuflado, no voy a ser muy reconocible, pero voy a intentar hacer un desafío para ver si el hombre… y ojo que si a mí me reconocen le voy a enviar el video al hueoncito(sic)”, explicó.
Pese a que el chileno pensó que ante la gran presencia de ciudadanos extranjeros no lo reconocerían, más de una decena de personas lo hizo, algunos de ellos incluso le pidieron fotografías.
“Yo siempre me he preguntado si Robbie Williams se acordará de mí, de la media cagaita que me dejó hace 20 años”, mencionó en un momento del recorrido. Lucho Jara dijo que incluso publicaría su propio podcast para contar su parte de la mítica entrevista.
Tras superar al británico por casi 12 transeúntes que lo reconocieron, el cantante llamó a su video “Te cagué Robbie Williams (sic)” al cierre del registro.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
{{ post.resumen_de_ia }}
Desarrollado por BioBioChile
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.