VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kim Kardashian confesó en un reciente episodio de "The Kardashians" que utiliza esperma de salmón como tratamiento facial para mantener su rostro joven. Sin embargo, este curioso procedimiento también fue implementado previamente por la actriz Jennifer Aniston en 2023, según reveló en una entrevista con The Wall Street Journal. Este tratamiento, popular en Corea del Sur, consiste en utilizar moléculas de ADN del ácido hialurónico y del esperma de salmón para mejorar la hidratación y jugosidad de la piel, demostrando beneficios como una mejora en el tono de la piel, las líneas finas, la elasticidad y la hidratación.

Desarrollado por BioBioChile

Kim Kardashian confesó que utiliza esperma de salmón como tratamiento para su rostro. La curiosa rutina anteriormente la habría implementado la actriz Jennifer Aniston.

Es una situación común ver los constantes cambios estéticos y de moda que implementa la mayor del clan Kardashian, pues siempre está presente en las tendencias y deslumbra con nuevos looks y proyectos de su empresa.

En un nuevo episodio del programa The Kardashians, la serie sobre las seis mujeres de la familia, trasmitido el pasado 11 de julio, la empresaria y modelo, habría revelado a su madre una nueva rutina para su rostro.

¿Su fin? Al parecer Kim, habría indicado que el procedimiento fue implementado con la finalidad de mantener su rostro más joven.

“Me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara”, dijo Kim a su madre, Kris Jenner, tal como indica Infobae.

Nueva rutina ya la habría implementado Jennifer Aniston

Sin embargo, este procedimiento no es del todo desconocido en el mundo del espectáculo. Fue en 2023 que la actriz, Jennifer Aniston, reveló que realizó este curioso tratamiento.

Según indica la revista Cosmopolitan y en una entrevista con The Wall Street Journal, un médico estético le sugirió probar un nuevo procedimiento para su piel, consejo que decidió llevar a cabo.

Tal como se detalla en el medio, el curioso tratamiento se hizo popular durante el último tiempo en Corea del Sur, el cual consiste en utilizar “moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón para lograr una mayor hidratación y jugosidad en el rostro”, indica Cosmopolitan.

De tal manera, el uso del esperma sería un procedimiento beneficioso para la piel.

Según explicó el doctor, Rod J. Rohrich, cirujano plástico certificado, para Infobae, “los primeros estudios in vivo han demostrado una mejora en el tono de la piel, las líneas finas, la elasticidad de la piel y la hidratación”, concluye.