VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie, reconocida por prestar su voz a Marge Simpson en la serie animada "Los Simpsons" durante las primeras 15 temporadas, falleció a los 81 años. Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, recibiendo así un emotivo mensaje de despedida de su colega Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson en Latinoamérica, quien la describió como una parte esencial de su vida laboral y la recordó cariñosamente como "mi esposa Marge".
Desarrollado por BioBioChile
Este lunes, se confirmó el fallecimiento de la actriz de doblaje Nancy Mackenzie, quien dio la voz latina a Marge Simpson en la serie animada “Los Simpsons“.
Mackenzie prestó su voz para interpretar a Marge durante las primeras 15 temporadas de la producción.
De acuerdo a TV Azteca, la intérprete murió a la edad de 81 años. El deceso se produjo el pasado viernes, pero la familia decidió comunicarlo al inicio de esta semana.
El emotivo mensaje de Humberto Vélez a Nancy Mackenzie
La muerte de la actriz conmocionó al mundo del espectáculo; especialmente al círculo de los actores de doblaje y, evidentemente, a los fieles seguidores de su trabajo.
Tras la noticia, destacó en redes el sensible y emotivo mensaje que su colega, Humberto Vélez -la voz de Homero Simpson en Latinoamérica- le dedicó a Nancy a través de Instagram y Facebook.
“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos”, escribió el actor.
“Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental de mi proyecto laboral más importante. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge“, cerró Humberto.
Cabe agregar que Mackenzie interpretó también a Sailor Galaxia en “Sailor Moon Sailor Stars“, y a la Señorita Keane en “Las chicas superpoderosas“.