VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, habría presentado una solicitud legal para eliminar el apellido "Pitt" y quedarse solo con el de su madre, según informa TMZ. Esta sería la tercera hija del exmatrimonio en tomar esta decisión, luego de Vivienne y Zahara. La noticia surge en medio del prolongado y complicado proceso de divorcio entre las estrellas de Hollywood, que se inició en 2016.

Desarrollado por BioBioChile

El actor estadounidense Brad Pitt parece sufrir un nuevo revés, puesto que otra de sus hijas estaría buscando quitarse su apellido, pero esta vez de manera legal. Se trata de Shiloh.

Hasta este lunes la joven llevaba los apellidos de sus padres, Jolie y Pitt, sin embargo, ese mismo día cumplió la mayoría de edad y con ello habría tomado la decisión.

De acuerdo al portal de farándula estadounidense, TMZ, ese mismo día Shiloh Jolie Pitt ingresó una solicitud para omitir el “Pitt” de su apellido de manera legal, dejándolo solo en el de su madre.

De esta forma, la cuarta hija del exmatrimonio sería la primera en tomar la decisión de manera oficial; sin embargo, no es la primera de sus hermanos que ha decidido despojarse de él.

El primero en manifestar su animadversión con su padre fue su hermano mayor, Maddox, quien para el Día del Padre del 2020 le escribió en su cuenta de Instagram: “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable”. Desde entonces no usa públicamente el apellido de Brad.

Otra quien decidió lo mismo fue Zahara, quien en su ingreso a la universidad además se unió a una sororidad donde se presentó a viva voz como Zahara Marie Jolie.

Pero una de sus hijas menores también habría optado por lo mismo este recién pasado fin de semana, cuando se estrenó el musical de Broadway, The Outsider. Allí Vivienne -hermana gemela de Knox de 15 años- trabajó como asistente de producción junto a su madre. Tal como atestiguaron diversos medios estadounidenses en el Playbill de la obra la joven llevaba solo el apellido de Jolie.

La icónica pareja de Hollywood se encuentra atravesando un extenso y engorroso divorcio desde 2016, dos años después de su casamiento, esto, pues, entre los antecedentes presentados en abril de este año, además de tener conflictos económicos y de custodia de los niños, Angelina denunció a Brad de haberla agredido físicamente enfrente de sus hijos durante un vuelo privado.