VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Arnold Schwarzenegger ha alcanzado un nuevo Record Guinness al inspirar la creación de la figura de acción más grande del mundo: una réplica de su personaje Luke Brunner, de la serie "Fubar" de Netflix, que mide 6.74 metros de altura. La imponente estatua, construida con plástico, espuma y metal, supera la altura promedio de una jirafa y puede girar los brazos imitando el movimiento de un muñeco tradicional.

Desarrollado por BioBioChile

Arnold Schwarzenegger ha logrado un nuevo Record Guinness al inspirar la figura de acción más grande del mundo: la réplica de su personaje Luke Brunner de la serie “Fubar” de Netflix mide 6.74 metros de altura.

La efigie construida con plástico, espuma y metal supera la altura promedio de una jirafa, y ya fue verificada por la Organización de los Guinness World Records. Tiene, además, la capacidad de girar los brazos, imitando el movimiento de un muñeco tradicional.

Inicialmente, la figura formaba parte de un cartel publicitario en Viena, Austria, para promocionar la serie de acción. Más tarde, se le añadieron soportes internos para mantenerla en pie, y fue escaneada en 3D para crear un modelo a escala más manejable.

Arnold Schwarzenegger logra nuevo Record Guiness

Fubar“, estrenada en mayo de 2023, marcó el debut de Schwarzenegger en un rol protagónico en una serie de televisión. Como se mencionó al inicio de esta nota, Arnold interpreta en la producción a Luke Brunner, un agente de la CIA a punto de retirarse.

Este logro del actor se suma a otros hitos oficiales de Schwarzenegger, quien ya ostenta otros récords como el mayor número de películas realizadas por un fisicoculturista (con 47 filmes hasta 2017), y ser el más joven en ganar el Mr. Olympia (competencia de fisicoculturismo), a los 23 años y 65 días.

El protagonista de “Terminator“, además, es la estrella con más adaptaciones de películas a videojuegos, con 13 filmes convertidos en videojuegos licenciados hasta 2017.

La monumental efigie de Schwarzenegger, ahora establecida en California, se erige como un testimonio de su influencia en la cultura popular y su duradera presencia en el entretenimiento global.