VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Vivienne Jolie Pitt, debutó como asistente de producción en el musical de Broadway \'The Outsiders\', donde su madre es productora. En el estreno, llamó la atención que en el Playbill solo apareciese como Vivienne Jolie, sin el apellido de su padre, Brad Pitt. Aunque no se ha confirmado si es un cambio legal o artístico, esta decisión ha generado especulaciones debido a los problemas legales de custodia entre sus padres. Este acto de suprimir el apellido paterno podría ser interpretado como una forma de distanciarse de la situación familiar. Además, la hermana de Vivienne, Zahara, también había cambiado su nombre en público al unirse a una fraternidad universitaria, adoptando el nombre de Zahara Marley Jolie.
Desarrollado por BioBioChile
Este fin de semana Vivienne Jolie Pitt, hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, tuvo su debut teatral en el musical de Broadway, ‘The Outsiders’, donde se desempeñó como asistente de producción.
La joven de 15 años, que ya tuvo un papel como la versión infantil de Aurora en Maléfica (2014), volvió a trabajar con su madre en esta obra, donde la actriz se desempeña como productora.
Sin embargo, algo llamó la atención de quienes acudieron al estreno. Según informó People, Vivienne habría decidido omitir el apellido de su padre del Playbill -revista donde se entregan los detalles de la producción-. De esta manera, el nombre de la joven aparece solo como Vivienne Jolie, sin el Pitt de su padre.
Pese a que no se ha informado si se trata de un cambio legal o únicamente artístico, varios seguidores de la pareja se han detenido en que otros actores e hijos de famosos incluso han optado por usar nombres ficticios para alejarse de la etiqueta de Nepo Babys. Un ejemplo es Nicolas Cage, cuyo apellido real es Coppola.
No obstante, las sospechas de que se trataría de un cambio oficial se cimientan en los problemas legales que han enfrentado sus padres por la custodia de sus hijos.
En la misma instancia legal, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber ejercido violencia intrafamiliar durante su matrimonio, así como agresiones físicas, algunas que incluso fueron atestiguadas por los niños.
Pero Vivienne no es la primera en modificar su nombre en público, ya lo había hecho anteriormente su hermana Zahara cuando se unió a una fraternidad en su ingreso universitario.
Fue en noviembre del año pasado que la joven de 18 años se unió a la hermandad Alpha Kappa Alpha, primera sororidad afroamericana, en la Universidad Spelman de Atlanta, a la que asiste, donde se presentó como Zahara Marley Jolie.