La cantante compartió una sincera reflexión en sus redes sociales, donde dio cuenta de su actual estado de "lucidez". La exparticipante de "Rojo" le dedicó dicho mensaje, en gran parte, a su hijo.
Katherine Orellana utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje junto a su hijo, Facundo. Hay que recordar que la oriunda de Rancagua se encuentra batallando contra sus adicciones, por lo que esta reciente publicación cobra aún más sentido.
Y es que la exchica “Rojo” asistió al matrimonio de unos amigos junto al menor, momento que capturó en fotografías y videos; registros que subió a su cuenta de Instagram.
“No tengo palabras para expresar este hermosa unión de mis amigos Michelle y Claudia. Lo que me tiene enormemente enamorada y llena de admiración es que hoy puedo vivirlo con mi hijo Facundo y en total lucidez“, expresó la cantante.
Katherine Orellana comparte emotiva publicación con su hijo
“Ver su cara, reírnos juntos, hablar de cosas que son de mamá e hijo son impagables. Agradezco a mi Dios por mostrarme el amor genuino y sin pedir nada a cambio más que el tenernos juntos, felices, amándonos a cada instante”, continuó Kathy.
La intérprete aprovechó la misma publicación para agradecerle a Facundo por “ser tan único y enseñarme lo que es importante. Aprendo día a día de ti hijo mío, por enseñarme que el tenernos es lo más importante“.
“Te amo infinito, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Gracias amigos por este bello matrimonio, por atenderme con mi hijo, por regalonearme, por ser como son. Dios siempre con ustedes”, concluyó Orellana.
Cabe mencionar tan sólo en febrero de este año, Katherine había generado preocupación en redes luego de compartir un video donde su aspecto llamó la atención. “Estaba bailando y además, siento que se vio raro porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D (estilo de pestañas), y parece que el ojo se ve diferente”, aclaró en tal ocasión.
“Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios”, subrayó. Asimismo, en dicha instancia, aseguró que ha seguido con su proceso de desintoxicación y rehabilitación, el cual había informado hace unos meses.
“Yo termino este tratamiento, y voy a estudiar. Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo”, manifestó al respecto.