La modelo y el actor dieron el "sí" este fin de semana en Chile, esto a seis meses de contraer nupcias en Estados Unidos.
En una ceremonia celebrada en su casa en Maitencillo el actor Gonzalo Valenzuela se casó con la comunicadora Kika Silva este fin de semana. La pareja ya había contraído nupcias en una boda express en Las Vegas, EE.UU. a fines del año pasado.
A través de sus redes sociales, los novios mostraron parte del evento replicando fotografías y videos compartidos por sus invitados.
Entre la nómina de asistentes resaltaron la periodista Tita Ureta junto a su marido, Spiro Razis y la actriz Mayte Rodríguez. Anka, la hija de Valenzuela con María Gracia Omegna, también estuvo presente en la boda.
Según dejaron notar las imágenes, la pareja llevó a cabo la ceremonia civil en el patio de la casa que comparten desde que Kika dejó Los Ángeles (EE.UU).
El evento se dio al aire libre, donde dispusieron de decoraciones minimalistas en tonos ocre.
Tal como dejó ver Silva, esta vez decidió no usar el usual vestido de novia, sino que optó por un conjunto compuesto por un top blanco, el que combinó con una larga falda. Además, la comunicadora decidió llevar el pelo suelto y al natural.
Por su parte, Gonzalo Valenzuela vistió un traje de color beige, camisa blanca y zapatos café, además de un sombrero y lentes de sol.
Sin embargo, para la fiesta la también modelo hizo un cambio de vestuario, donde se enfundó en pantalones de lentejuelas, una chaqueta de tipo bomber peluda en color rosado, la cual tenía un bordado de su fallecido bulldog, Gin.