El mundo se detuvo en marzo de 2020, cuando estalló a nivel global la pandemia de coronavirus y empezaron los confinamientos.
El 18 de marzo de ese mismo mes, la actriz Gal Gadot, famosa por su papel como la Mujer Maravilla en el cine, compartió un vídeo en el que varias celebridades aparecían cantando Imagine, la icónica canción de John Lennon, desde sus casas.
Kristin Wiig, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Sarah Silverman, James Marsden, Pedro Pascal, Amy Adams, Mark Ruffalo o Will Ferrell son algunos de los famosos que aparecen en el vídeo.
Pero el que querían que fuera un mensaje de esperanza para sus seguidores terminó dándoles sólo problemas, porque muchos usuarios se sintieron ofendidos por la acción.
Y es que todos los participantes eran famosos y multimillonarios, por lo que no se trata de personas no tuvieron problemas de dinero por falta de trabajo y viven en mansiones, lo que hace mucho más placentera una cuarentena de varios meses.
A casi dos años del video, Gadot ha reconocido que no fue buena idea, en una entrevista con la revista InStyle.
“Estaba llamando a Kristen Wiig y le dije: ‘Escucha, quiero hacer esto’. La pandemia ocurrió en Europa e Israel antes de que llegara a Estados Unidos. Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo. Pero el vídeo llegó demasiado pronto. No fue el momento adecuado y no fue lo correcto. Fue de mal gusto. Las intenciones eran puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad?”, dijo.
El video, compartido en el perfil de Instagram de Gadot, sigue lleno de comentarios negativos, pero también hay algunos positivos.