Hace algunos días el Museo Madame Tussauds de Londres, Inglaterra, inauguró una nueva figura de cera de Ariana Grande.
Se trata de una escultura que estará en exhibición durante 5 semanas, y que incluye detalles característicos de la artista como sus tatuajes o vestimenta.
Si bien la noticia generó gran expectación en las redes sociales, luego que se conocieran imágenes de la figura surgieron críticas divididas entre sus seguidores.
Y es que según afirman algunos de sus fans, la versión del museo no se asemeja mucho a la intérprete de temas como One Last Time y The Way.
You chose Classic Ari!
Now we have her style nailed, you can see @ArianaGrande at Madame Tussauds London for 5 weeks from Friday 💁💕#MTLxAri #ArianaGrande pic.twitter.com/gnd58eCGhC
— Madame Tussauds (@MadameTussauds) May 21, 2019
¿A quién le encargaron la figura de cera de Ariana Grande, a los mismos que contrataron en Mx para hacer la de Benito Juárez? pic.twitter.com/VKvq8heso3
— Andrea Reb (@andyreb) May 24, 2019
Nah this aint her pic.twitter.com/bz36IbOhB8
— mel (@billiesrem) 21 de mayo de 2019
A su juicio, la representación de la estrella luce un tanto extraña por facciones de su rostro, como pómulos y cejas.
Cabe señalar que esta no es la primera figura de cera que se realiza de Ariana Grande. Anteriormente, el Museo Madame Tussauds de Berlín, Alemania, ya había inaugurado una versión de la cantante.
Y tal como ocurrió con el museo de Londres, el resultado también generó ciertas críticas. A pesar de los comentarios, ambas figuras han recibido la visita de numerosos fans que buscan tomarse una fotografía.
Recordemos que Ariana Grande fue demandada hace algunos días por el fotógrafo neoyorkino Robert Barbera, paparazzi que asegura que la estadounidense vulneró sus derechos de autor al publicar una fotografía de su propiedad en redes sociales.
Se trata de una imagen que muestra a la actriz saliendo de un edificio, portando en su mano izquierda una bolsa con la leyenda Sweetener, título de su penúltimo disco.
La foto data de 2017, año en que la cantante utilizó el registro para promocionar, por ese entonces, su inminente nuevo álbum.
El principal argumento del fotógrafo fue el no pago de derechos de autor, así como la ausencia de una solicitud de autorización para su uso comercial. Por lo antes descrito, el gráfico pide una compensación económica de 25 mil dólares (más de 17 millones 250 mil pesos).
La imagen fue publicada en la cuenta en Instagram de Ariana, sin dar cuenta que pertenecía a Barbera. Allí, el post registró más de 3 millones de “me gusta”.