Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, ha lanzado una nueva campaña para ayudar a los bolsillos, en el marco de la crisis por el coronavirus.
Se trata del beneficio Opción Segura Hyundai, que consiste en que todos quienes compren un vehículo nuevo y no puedan seguir pagando su crédito, lo devuelven y quedan libres de toda su deuda.
La promoción es válida para las adquisiciones entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020, que se realizan con crédito con un pie de al menos 30% y saldo en al menos 24 cuotas, y excluye los vehículos comerciales H1, Porter y los modelos que puedan ser usados como taxis.
Asimismo, quienes quieran acceder al beneficio, deben acreditar con finiquito legal estar en condición de cesantía.
Al respecto, Máximo Morel, gerente de División automotriz de Automotores Gildemeister, expresó que “sabemos que estamos enfrentando un momento muy complicado como país, en el que todos tenemos que contribuir para evitar la propagación del virus, y es por esto que hemos decidido tratar de apoyar a nuestros clientes, liberándolos del pago de su crédito”.
Además, para disminuir riesgos de contagio, hizo un llamado a visitar su Showroom Virtual, donde se pueden revisar las características de sus modelos, incluso en 3D con realidad aumentada, y resolver dudas.