
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Cebra, la agencia chilena de marketing y transformación digital, presenta su nueva estructura unificada, Cebra Andes, que consolida sus operaciones en Chile, Perú y Colombia bajo el liderazgo de Michael Zschweigert como CEO. Con un crecimiento significativo en 2024, la empresa pasó de un equipo inicial de 5 personas a más de 100 empleados, expandiendo su presencia comercial a Brasil, Estados Unidos y España. El fundador, Héctor Lascar, asume el rol de CEO Global para liderar la expansión en mercados clave, mientras que Zschweigert se enfoca en ajustes internos para mejorar la eficiencia y satisfacer las necesidades de los clientes. Cebra Andes se destaca por ofrecer servicios integrales de marketing personalizado, influencer marketing, estrategias creativas, gestión de redes sociales, SEO y desarrollo web, respaldados por alianzas estratégicas con líderes globales como Google Premier Partner y HubSpot Partner Elite.
La agencia chilena de marketing y transformación digital, Cebra anunció el lanzamiento de Cebra Andes, que consolida sus operaciones en Chile, Perú y Colombia bajo una sola entidad. Esta nueva estructura será liderada por Michael Zschweigert como CEO.
Al respecto, Zschweigert explicó que “esta decisión surge como respuesta al importante crecimiento que vivimos en 2024, un año en que sumamos no solo nuevos clientes, sino también talento de altísimo nivel que vino a fortalecer nuestras capacidades. Esto nos mostró la necesidad de evolucionar hacia una estructura distinta, que nos permita seguir respondiendo de manera ágil y efectiva a las necesidades de nuestros clientes en distintos países”.
La Scale-Up, que comenzó con un equipo de 5 personas en 2014, hoy es una empresa que cuenta con más de 100 trabajadores y tiene presencia comercial en Chile, Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos y España.
El ejecutivo manifestó que “esta nueva etapa trae consigo varios cambios relevantes. Uno de los más importantes es que nuestro fundador, Héctor Lascar, asume ahora el rol de CEO Global de Cebra, lo que implica que deja la gestión directa de las operaciones en Chile, Perú y Colombia para enfocarse en liderar la expansión y proyección global del holding en mercados clave como son Brasil, España y Estados Unidos”.
Además, Lascar liderará el desarrollo de nuevas alianzas y partnerships, así como el futuro directorio de la organización.
En ese sentido, el nuevo CEO global de Cebra destacó que “la creación de Cebra Andes refleja nuestro compromiso para adaptarnos a los desafíos de un entorno empresarial dinámico, mientras seguimos fortaleciendo el posicionamiento de Cebra como líder en el mercado de servicios integrales”.
Por su parte, Michael Zschweigert puntualizó que “a nivel interno también estamos implementando ajustes operativos en distintas áreas, con el objetivo de hacer más eficientes nuestros procesos y estar mejor preparados para acompañar el crecimiento de nuestros clientes”.
La marca ofrece estrategias de marketing personalizadas y brinda servicios de paid media; influencer marketing; estrategias creativas; gestión de redes sociales; creación de contenido; SEO; desarrollo web; e implementación de software. Además, mantiene alianzas estratégicas con líderes globales, como Google Premier Partner y HubSpot Partner Elite.