
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Gerentes y ejecutivos de Carozzi conmemoraron el Día del Consumidor fortaleciendo la relación con la comunidad a través de diversas acciones que incluyeron escuchar las opiniones de las personas sobre sus productos como galletas, chocolates, pastas, y salsas de tomate. El CEO de la compañía, Santiago Valdés, enfatizó la importancia del consumidor para Carozzi y mencionó marcas emblemáticas como Costa, Ambrosoli, Carozzi, Vivo, Master Dog y Bresler. Durante la semana, los líderes de Carozzi atendieron llamados en su Sistema de Atención a Consumidores y Clientes (SAC) y visitaron a algunos consumidores en sus hogares para escuchar sugerencias, reforzando así su compromiso con los clientes que eligen sus productos.
Gerentes y ejecutivos de Carozzi celebraron el Día del Consumidor escuchando a las personas y sus opiniones sobre las galletas, chocolates, pastas, salsas de tomate y otros productos, a través de diversas iniciativas que tuvieron como fin reforzar la relación de la compañía y la comunidad.
Cada año, el 15 de marzo es el Día Mundial del Consumidor, en el que se busca concientizar a las personas sobre sus derechos y deberes.
Al respecto, Santiago Valdés, CEO de la compañía, comentó que “para Carozzi el consumidor está al centro de todo lo que hacemos. Celebrar esta semana nos permite continuar con esta cercana relación que tenemos con ellos y también reforzar el compromiso con quienes eligen día a día nuestras marcas tan emblemáticas como Costa, Ambrosoli, Carozzi, Vivo, Master Dog y Bresler, entre tantas otras más”.
Durante toda la semana, su planta de gerentes y ejecutivos estuvo a cargo de contestar los llamados en su Sistema de Atención a Consumidores y Clientes (SAC) Carozzi Hablemos, poniéndose del otro lado del teléfono y escuchando sus opiniones, inquietudes y sugerencias.
Algunos de los participantes fueron Santiago Valdés, CEO Carozzi; Macarena Malandre, gerente de División Alimentos y Food Service; Matias Rios, gerente de Asuntos Legales; Cristián Valdés, gerente de Marketing de Mascotas; y Alejandro Jiménez, gerente de Calidad.
Siguiendo esa línea, ejecutivos de la compañía visitaron a algunos de ellos, que se habían contactado previamente con Carozzi Hablemos, en sus domicilios, para conocerlos y escuchar sus sugerencias.
Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con quienes han elegido sus productos de las 25 categorías en que actualmente participa y sus marcas, como Costa, Ambrosoli, Vivo, Master Dog, Bresler, entre otras, a lo largo de sus 127 años de historia, indicaron en un comunicado.