La tradicional cadena de tiendas de ropa Dijon cerró sus operaciones, tal como había previsto AD Retail hace algunos meses, debido a las dificultades para que la empresa fuese sostenible.

El cierre de Dijon fue ejecutado por AD Retail el pasado 30 de junio con el cierre de las últimas 4 sucursales.

“AD Retail puso término definitivo a las operaciones comerciales de Dijon con el cierre de sus últimas cuatro tiendas. Esta decisión fue parte de un proceso ordenado de cierre que se inició en el mes de enero de este año, luego de no encontrar un modelo de negocios adecuado que diera sustentabilidad en el tiempo al negocio de venta de vestuario”, indicaron en un comunicado.

Con un escueto mensaje, Dijon indica en su Sitio Web que “cierra sus puertas para siempre”.

“Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos”, agrega el mensaje.

Desde la empresa indicaron que el mensaje se había publicado en julio,
pero sólo este domingo se masificó.

dijon

En febrero de este año, ABCDin y Dijon despidieron a más de 600 trabajadores y la tienda de ropa había cerrado casi todas sus surcursales en regiones debido al impacto en la economía del estallido social y a la mala gestión del conglomerado.