Este jueves el Banco de Chile ha registrado una caída en su sistema informático en gran parte de sus sucursales.
Tal como recoge Diario Financiero, este problema también ha sido reportado por los propios trabajadores de la entidad financiera.
Según explican, las pantallas de los computadores de algunos locales se encuentran en negro, lo que ha complicado la ejecución de transacciones y operaciones.
A través de sus redes sociales, el Banco de Chile llamó a sus clientes a preferir su página web y aplicaciones móviles.
Estimados clientes: Prefiera nuestra página web y app móviles. Estamos trabajando en regularizar algunos servicios no disponibles.
— Banco de Chile (@bancodechile) May 24, 2018
Junto con señalar que están trabajando en regularizar algunos servicios no disponibles, aseguraron que estas fallas “no afectan en ninguna medida la seguridad de nuestras operaciones”.
“Internet y aplicaciones móviles están funcionando con total normalidad”, aseveraron.
Estamos trabajando en las soluciones de los problemas en nuestras estaciones de trabajo que no afectan en ninguna medida la seguridad de nuestras operaciones.
Internet y aplicaciones móviles están funcionando con total normalidad.
— Banco de Chile (@bancodechile) May 24, 2018