Luego de que tanto Napalm Death como Suicidal Tendencies anunciaran sus respectivas presentaciones en Chile, las productoras encargadas de ambos shows decidieron unir fuerzas para realizar un concierto único.

De esta manera se cumplirá lo que muchos estaban esperando: Suicidal Tendencies y Napalm Death se presentarán en Kmasu Premiere este jueves 30 de junio a partir de la 21.00 horas.

Las personas que ya tienen sus entradas podrán ingresar sin problemas el día del show. Los tickets que sean comprados desde este miércoles 15 en adelante, tendrán un valor de $25.000 + más cargo por servicio y pueden ser adquiridas en Ticketek y Puntoticket.

Además, hay dos puntos de venta sin cargo por servicio en las tiendas Breaking Points, Eurocentro, local 111 y Black Dog, Portal Lyon, local 62

Los californianos Suicidal Tendencies regresan a nuestro país luego de tres años de ausencia y la gran novedad de este arribo a Chile, será la presencia del chileno Roberto “Ra” Díaz, quien se unió a la formación en febrero de este año.

Lee también ‘RA’ Díaz: El nuevo bajista Suicidal Tendencies es chileno

Otra de las grandes novedades que trae la legendaria agrupación de thrash metal, es la presencia del ex Slayer, Dave Lomdardo, quien estará a cargo de la batería.

Napalm Death, banda británica insigne del grindcore, vuelve a nuestro país en el marco de la ‘South American Tour 2016’, la que además los llevará a Brasil y Argentina.

Coordenadas:

Suicidal Tendencies + Napalm Death, jueves 30 de junio en Kmasu Premiere. Las entradas están a la venta en Ticketek y Puntoticket. Tienen un valor de $25.000 más cargo por servicio.

Puntos de venta SIN cargo por servicio.

Breaking Points, Eurocentro, local 111.

Black Dog, Portal Lyon, local 62