VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El chileno Nicolás Martínez se consagró campeón de Mortal Kombat 1 en el Combo Breaker 2024, previo al EVO 2024, al vencer a SonicFox, considerado una leyenda internacional en el mundo de los videojuegos de pelea. El torneo, realizado en Chicago, reunió a destacados competidores de juegos como Street Fighter 6 y Tekken 8. Nicolás se impuso en una emocionante final ante SonicFox, ganando un premio en efectivo de $5.150 dólares, mientras que su hermano Matías logró un octavo lugar en la competencia. La destacada actuación de los hermanos Martínez ha provocado que medios internacionales se pregunten quién podrá superar a estos gemelos chilenos en futuras competencias.
Desarrollado por BioBioChile
En la antesala del EVO 2024 que se desarrollará en julio, y consolidándose como una de las figuras dominantes dentro de la escena competitiva de Mortal Kombat 1 , el chileno Nicolás Martínez se coronó campeón de aquel juego en el reciente Combo Breaker 2024 celebrado en Chicago, Estados Unidos.
Consiguió tal título tras derrotar a SonicFox, una figura reconocida dentro de estas competencias, al nivel de ser considerado como una leyenda internacional.
“Nicolás” celebró efusivamente su triunfo en Twitter/X, expresando que “¡¡¡Gané Combo Breaker!!!, ¡Gracias a todos los que me estaban apoyando, ahora me prepararé para Final Kombat!”.}
El Combo Breaker 202re se celebró entre el 24 y el 26 de mayo, tratándose de un torneo que se erige como uno de los más grandes y diversos de la comunidad de juegos de pelea, y en el que los asistentes y los espectadores online esperan vivir un fin de semana repleto de entretención y buenas peleas.
Así, nombres como Street Fighter 6 y Tekken 8 compartieron protagonismo con clásicos de la comunidad como el propio Mortal Kombat 1, donde el chileno se coronó campeón, obteniendo un premio en efectivo de $5.150 dólares ($4.6 millones de pesos chilenos).
En la gran final, Nicolás se enfrentó a Sonicfox, quien había conseguido llegar a la instancia desde el Losers Bracket tras vencer a Ninjakilla. Ambos jugadores lo dieron todo hasta que, finalmente, Nicolás Martínez se logró reponer y se impuso por un ajustado 3-2.
Por otro lado su hermano Matías “Scorpionprocs” Martínez, consiguió un meritorio octavo lugar en la competencia. Estas victorias incluso causan que medios como Récord.com.do se pregunten: “¿Quién podrá vencer a los gemelos fantásticos chilenos?”.