VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Modelos de OnlyFans están adoptando chatbots con inteligencia artificial para interactuar con sus seguidores, una tendencia que desafía las normas del sitio web. Según Reuters, agencias como Botly y NEO Agency ofrecen servicios de IA para reemplazar a intermediarios humanos, permitiendo respuestas automatizadas a preguntas de suscriptores.

Desarrollado por BioBioChile

Modelos de OnlyFans están descubriendo otra forma de interactuar con sus seguidores, al integrar chatbots que funcionan con inteligencia artificial (IA) en sus plataformas.

Según detalló Reuters, no es novedad que estas cuentas sean operadas por terceros contratados para conversar con los “fans” a nombre de la “estrella titular”, pero ahora incluso existen agencias dedicadas a ofrecer servicios de IA para reemplazar a los intermediarios.

Todo ello, pese a estar prohibido por las normas del sitio web, reglamento que algunos eluden haciendo que humanos sean quienes envíen manualmente los mensajes generados por la IA.

Esa táctica usa, por ejemplo, la firma australiana Botly, según la cual está siendo usada en más de 100 mil chats al mes por una cuota de $15 dólares mensuales por el servicio que analiza las preguntas del suscriptor y el historial de conversación para generar respuestas automatizadas.

NEO Agency es otra de las empresas dedicadas a ello, junto a su chatbot llamado FlirtFlow. Según su CEO Luc Jaris, actualmente tienen cerca de 70 modelos en su plantilla, y la mitad de ellos usa esa tecnología que, asegura, puede evadir el bloqueo de Onlyfans sin intervención humana.

Según él, actualmente hay decenas de otras agencias y modelos individuales usando chatbots potenciados con IA para hablar con los usuarios.

De paso, explicó cómo funcionan: “No se puede saltar directamente al típico ‘¡Eh, papi, dame propina!. Hay que empezar por comprender realmente al fan… ¿De dónde es? ¿Cuál es su problema? ¿Por qué odia a su jefe? ¿Cómo se llama su perro? Recoges información, porque si no, ¿cómo piensas conectar con él? ¿Cómo piensas sacarle dinero?”.

Sin embargo, aunque se ve prometedor, hay una forma de sexting en la que los intermediarios humanos siguen siendo mejores: los nichos que prefieren jugar a la sumisión y dominación.