VER RESUMEN

Al mediodía de este martes, Apple sorprendió con el lanzamiento de una nueva aplicación: Apple Invites. Esta nueva app permitirá a los usuarios de iPhone crear invitaciones personalizadas desde sus dispositivos para distintos eventos, sean familiares, con amigos e incluso reuniones de trabajo.

Según anunció Apple, a través de esta aplicación las personas podrán crear y compartir invitaciones fácilmente, confirmar asistencia, contribuir a álbumes compartidos e interactuar con listas de reproducción de Apple Music.

Para el director sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple para Apps e iCloud, Brent Chiu-Watson, con “Apple Invites, un evento cobra vida desde el momento en que se crea la invitación y los usuarios pueden compartir recuerdos duraderos incluso después de reunirse”.

La app “reúne funciones que nuestros usuarios ya conocen en iPhone, iCloud y Apple Music, lo que facilita la planificación de eventos especiales”.

Así es Apple Invites

Al comenzar a usar Apple Invites, todos los usuarios pueden elegir una imagen desde la biblioteca de fotos o de la galería de fondos de la aplicación, que cuenta con una colección seleccionada de imágenes que representan diferentes ocasiones y temas de eventos.

Además, al estar integradas con Mapas y Clima, se entregará información e instrucciones a quienes son invitados, para llegar al evento y el pronóstico del tiempo para ese día.

Así es Apple Invites, la nueva aplicación que permite crear invitaciones personalizadas.
APPLE | EDICIÓN BBCL

Desde la misma aplicación y al aceptar una invitación, los participantes podrán contribuir con fotos y videos del evento, a través de un álbum compartido. Asimismo, podrán agregar canciones a una lista de reproducción personalizada de Apple Music, para darle banda sonora a la celebración.

Apple Invites ya está disponible para su descarga a través de la App Store o puedes acceder a ella en la web, a través de iCloud.

Esta nueva función forma parte del servicio iCloud+, por lo que la creación de invitaciones es exclusiva para sus suscriptores. Sin embargo, cualquier usuario podrá recibir, aceptar o rechazar invitaciones sin necesidad de estar suscrito.