Uber suma nuevas alianzas con Petrobras, Santander, Movistar y Destácame, para ofrecer más recompensas exclusivas a los socios conductores que manejan con la app de Uber y a los socios repartidores que generan ganancias a través de Uber Eats.
Entre las nuevas ventajas, se encuentran descuentos en combustible en estaciones de servicio de Petrobras, acceso gratuito a una cuenta y una tarjeta de débito del Banco Santander, promociones en planes de telefonía móvil con Movistar y descuentos en productos financieros con Destácame .
Estas oportunidades se suman a las que ya se encontraban disponibles en el programa Uber Pro, que incluyen reembolso en la compra de automóviles con Kia & Forum, promociones para la limpieza y sanitización vehicular con EcoWashCar, descuentos en cursos online otorgados por la Universidad Católica (PUC) y beneficios en plantas de revisión técnica vehicular SGS, entre otros.
“Con estas nuevas alianzas que se suman al programa Uber Pro, queremos reconocer el compromiso de todos los socios conductores y socios repartidores que eligen nuestra plataforma para poner en movimiento lo que hoy es más importante para los chilenos”, comentó Alberto Vignau, gerente general de Uber Chile.
“Alianzas tan importantes, como la de Petrobras, nos permiten ofrecerles recompensas que realmente hacen una diferencia a quienes se conectan a las apps de Uber y Uber Eats para generar ganancias”, recalcó.
Por su parte, Carlos Larraín, gerente general de Esmax, afirmó que “esta es una alianza entre dos líderes: Uber y Petrobras Chile, que permitirá multiplicar los servicios y beneficios que damos a nuestros clientes en nuestra red de estaciones de servicio a lo largo de todo el país. Fundamentalmente, los beneficios en combustible, considerando que es uno de los principales gastos de quienes manejan y reparten con las apps de Uber y Uber Eats”.