Clase Magistral se titula la primera obra chilena de teatro que será vista y estrenada a través de una videoconferencia.
Se trata del nuevo proyecto de The Cow Company, que se enmarca en una iniciativa aún mayor: el ciclo “Living Teatro”, que incluye obras teatrales escritas especialmente para ser vistas a distancia.
“En medio de la cuarentena y el distanciamiento social nos juntamos a reinventar la manera de contar historias”, cuentan desde la compañía.
Con texto del escritor Rafael Gumucio, el montaje cuenta con los destacados actores Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa en el elenco.
La trama, tal como su nombre lo indica, gira en torno a una extraña clase a través de videollamada, y tiene una duración total de entre 15 y 20 minutos.
Hasta el momento, sólo hay una función en el calendario: la de este viernes 17 de abril a las 20:30 horas.
Para el público de la obra, se pondrán a disposición solamente 1.000 cupos. Quienes deseen participar de la experiencia, deben inscribirse en el sitio web de la compañía.
“Poco antes de la función enviaremos las consignas para ingresar a la sala. Pronto anunciaremos nuevas funciones y nuevas obras”, aseguraron desde The Cow Company.
View this post on InstagramA post shared by The Cow Company (@thecowcompany) on