VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La banda estadounidense Incubus confirmó su regreso a Latinoamérica para el 2025 con una gira especial dedicada a su icónico álbum "Morning View", el cual interpretarán en su totalidad. En Chile, la presentación se llevará a cabo el 4 de abril en el Movistar Arena, con una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el 20 al 22 de agosto a través de Puntoticket. El grupo lanzó "Morning View XXIII", una regrabación del álbum originalmente lanzado en 2001.

Desarrollado por BioBioChile

La banda estadounidense Incubus confirmó su regreso a Chile y Latinoamérica en el marco de una gira que celebra su icónico álbum “Morning View”, que esta vez interpretarán en su totalidad.

En Santiago, el grupo se presentará el próximo 4 de abril de 2025 en Movistar Arena.

La preventa de entradas, exclusiva para clientes del Banco de Chile, se extenderá entre mañana martes 20 de agosto a las 12:00 horas y el 22 de agosto a las 11:59, bajo el sistema Puntoticket. La venta general, por su parte, se iniciará el 22 de agosto a las 12:00. El detalle de los valores, por el momento, no está disponible.

Incubus en Chile

Incubus anunció su regreso a la región a meses de presentar “Morning View XXIII” (Virgin Music Group), álbum doble que incluye una regrabación de la emblemática placa.

El grupo lanzó originalmente “Morning View” el 23 de octubre de 2001, con gran acogida por parte del público. El álbum recibió la certificación de doble platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), y pasó 60 semanas en el ránking Billboard 200 (en su apogeo, llegó al puesto #2).

“Hace aproximadamente 23 años alquilamos una casa junto al mar para hacer un experimento artístico”, recuerda Brandon Boyd, vocalista y líder de Incubus, en un comunicado con detalles de la gira.

“El ambiente novedoso y expansivo combinado con una buena dosis de impulso nos ayudó a encontrar ese estado de FLOW tan buscado y las canciones que se conocieron como ‘Morning View’ se han convertido desde entonces en partes indelebles y profundamente importantes de nuestras vidas”.

“Este álbum ayudó a impulsar nuestro pequeño experimento artístico llamado ‘Incubus’ hasta convertirlo en una forma de vida y aquí estamos hoy, unos 23 años después, a punto de presentar una nueva/próxima fase de su existencia”, comentó.

Sobre el relanzamiento del disco, señaló: “Morning View XXIII” es una regrabación/reinterpretación del álbum de 2001 y es el resultado de nuestro deseo de honrar este legado floreciente, pero también de reimaginarlo como músicos que han estado interpretando estas canciones con amor noche tras noche durante los últimos 23 años”.