VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La icónica cantante Mariah Carey generó preocupación entre sus seguidores durante un show en Las Vegas, donde aparentemente se mostró confundida y emocionada, incluso al borde de las lágrimas, durante su interpretación de "Make It Happen". Un video del momento ha desatado debate en redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

Una secuencia que muestra a Mariah Carey confundida y aparentemente emocionada durante un show de su residencia en Las Vegas, causa preocupación entre sus fans.

En el marco del concierto del 3 de agosto pasado en “The Celebration of Mimi”, que se lleva a cabo en el teatro Dolby Live de Las Vegas, la estrella pop pareció verse afectada mientras cantaba su éxito de 1991 “Make It Happen”.

En la secuencia, a mitad de la canción, vemos a la artista tomarse unos segundos para recomponerse del lapsus. Algunos fans, incluso, especulan que la cantante estaba llorando.

“Algo la está molestando. Está literalmente al borde de derretirse en lágrimas”, escribió un usuario de YouTube, donde un video del momento ha causado debate entre los seguidores de la estadounidense.

Seguidores preocupados pro Mariah Carey

Otro agregó: “Opinión impopular: debería tomarse un tiempo, lo que sea necesario, fuera del ojo público y de las presentaciones, la música, todo. Al igual que Adele entre álbumes. Concéntrese en sanar y regrese cuando sea adecuado”, dijo.

“Creo que lo que sea por lo que está pasando, además de tener que estar ahí para los fans, no le está haciendo bien. Es solo mi opinión, muchachos. Ámenla y deséenle lo mejor siempre”, apuntó otro.

La semana pasada, Carey anunció que se embarcará en una gira navideña por Estados Unidos durante noviembre y diciembre. Antes, en septiembre, será uno de los números principales del festival Rock in Rio 2024.

Las fechas, que incluirán 20 espectáculos por todo Estados Unidos, comenzarán en el Teatro Yaamava en Highland, California, el 6 de noviembre. La gira “Christmas Time” de Mariah Carey hará escala en ciudades como Atlanta, Houston, Nashville y Nueva York.

Revisa aquí la secuencia: