El cantante estará en el país entre agosto y septiembre. En su primera venta de entradas, el músico tuvo filas virtuales de más de 300 mil usuarios.

Luego de agotar seis noches en el Movistar Arena, el cantante mexicano Luis Miguel confirmó dos nuevas fechas en el país, teniendo ocho conciertos en tierra nacional entre agosto y septiembre de este año.

En concreto, las nuevas fechas serán para el 4 y 5 de septiembre de este año en el Movistar Arena, cuyas entradas estarán a en preventa a partir de este viernes.

Esta venta de entradas será exclusiva para clientes de Banco de Chile, quienes podrán adquirirlas a partir del viernes 26 de mayo a las 10:00 horas. 48 horas después, es decir, el domingo por 28 a las 10:00, iniciará la venta general.

La visita del “Sol de México” a Chile se enmarca en una gira internacional que contemplará 47 conciertos en tan solo 4 meses, y que se concreta a cuatro años de su último arribo al país.

Originalmente, el cantante se iba a presentar los días 21, 22 y 25 de agosto en Movistar Arena. Sin embargo, tras agotar entradas, el ídolo azteca añadió otras fechas en el mismo recinto capitalino.

De acuerdo a los valores publicados para la venta a inicios de mes de los primeros conciertos, las entradas para ver en vivo a Luis Miguel fluctúan entre los $376.630 (Primeras Filas) y los $48.880 (Tribuna).

Asimismo, la venta de entradas se realizará a través del Sistema Punto Ticket, al igual que en los primeros seis conciertos.

Entonces, durante la primera venta, las filas virtuales llegaron a los 300 mil usuarios en espera, donde la impaciencia y la expectativa por los tickets se convirtió en uno de los temas del día.

La hazaña de Luis Miguel en Chile es similar a lo hecho por Romeo Santos en marzo de este año, quien tuvo nueve presentaciones en el Movistar Arena ante el éxito de boletos adquiridos.

Entonces, el cantante de bachata se presentó los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo.